Problemas con acualizaciones y enlaces/problems with updates and links

Hola paso algo estaba jugando pokeMMO y se me cerro el juego luego lo abrí y me pidió actualizacion entonces le di a "OK" y me puso "fail to load update information"(y tengo buena red y espacio) luego lo abrí otra vez y me actualizo luego se cerro y cuando quise abrir PokeMMO no abria asi que desidi desinstalarlo y instalarlo de vuelta pero paso lo sigiente,fui a los enclaces y estaban rots me salia error 404 no se que pasa pero quisiera saber.

Hello something happened, I was playing pokeMMO and the game was closed, then I opened it and asked for an update, then I gave it to "OK" and it gave me "fail to load update information" (and I have good network and space) then I opened it again and I update then it closed and when I wanted to open PokeMMO it didn't open so I decided to uninstall it and install it back but the following happened, I went to the enclaces and they were rots I got 404 error I don't know what happens but I would like to know.

Hola, me paso algo similar/lo mismo, Actualize el juego y no me dejaba abrirlo lo reinstale y sigue sin dejarme abrirlo, no se si existe alguna solucion o algo pero si existe por favor avisenme!