Mi Idea

DarkusGrafic

Question

Está sugerencia seguro a algunos ya se les habrá ocurrido pero aún así la compartiré.

La idea que se me ocurrió es que agreguen a los Pokémon de Sexta, Séptima Generación y también Pokémon B2/N2. Con los movimientos, habilidades y objetos. Pero que no agreguen las regiones (Aunque no creó que sea posible añadir esas Regiones). Pero esa no es toda mi idea, aunque no agreguen las Regiones, pueden añadir las cosas que implementan como la Mega Evolución y Movimientos Z. También otras cosas que están en ciertos lugares de esas regiones como el Superentrenamiento (que permite aumentar los EV) o las tiendas de la Galeria Unión (que permiten aumentar los EV, por un precio claramente). Pero cómo se implentarian esas cosas en las regiones sin modificar sus mapas, simplemente deben crear un nuevo mapa, por ejemplo una ilsa que se acceda usando el barco en los respectivos puertos de cada Región.

Bueno hasta aquí llega mi Idea, gracias por leer.

Translation:

This suggestion sure some will have occurred to them but I will still share it.

The idea that came to my mind is that they add the Pokémon of the Sixth, Seventh Generation and also Pokémon B2 / N2. With movements, skills and objects. But don't add the regions (Although you didn't think it's possible to add those Regions). But that is not my whole idea, even if they do not add the Regions, they can add the things they implement such as Mega Evolution and Z Movements. Also other things that are in certain places in those regions such as Super Training (which allows to increase the EV) or the Union Gallery stores (which allow to increase the EV, for a price clearly). But how these things would be implemented in the regions without modifying their maps, they should simply create a new map, for example an ilsa that is accessed using the ship in the respective ports of each Region.

Well here comes my Idea, thanks for reading.

2 answers to this question