Jump to content

[GUI] Tema AcropolisGM


Recommended Posts

Buenos días La verdad está Realización Este tema para mí me gusta Mejora Aspectos en los videojuegos y también Me gusta Las mejores Que tengo
Hable Con mis amigos Para que probablemente mi tema y los gustos y decidimos compartir este tema con ustedes yo Espero les guste.

Good morning The truth is Realization This topic for me I like It Improves Aspects in video games and I also like The best
ones I have Talk to my friends So you probably have my theme and tastes and we decided to share this topic with you I
hope you like it.
 
 

Alerón

Iniciar sesión:
v8Lhc_7NopiZrgicb4dFZOHZOnA9R2rQsxgdX1P2

Coach Card y GTL:
5mzs4GAvhs5q-OuH2Ezk5ptEJpcgjkmdlLPlxBQu

Lista de amigos:  
kDzptYW2Gco8jJwH51t2ichWrQmAelQrO31iBED9

Ventana:
Cen9IDuRMwgwqUf9TjCyIZ1-ioIzENF8Do94dWpv

Breeder Hud:
Zake8ry1wHwIZ1ESIPmMfczlQO9kSFviXl9TjkaU

Battle Hud:
zve44WnaA7MMe0HK0yJhmYVxCJVQO_AYxVkhFqij

FAXzdhog6No8zXEsydujiw77oEYBWK0trVSsLlQX

Monster Info:
zejuwps_pHNsxktkNeqQ7C6bUe89jz8Ilbno7_P5

Bag y Pokedex:
tsnT-IteeZkR9LiRG5_fxoyADHQ2DbG8fRNqH6mH

 
Enlace de descarga-Link Download :
Red Version:
http://www.mediafire.com/file/1lfylp8tzxzhngl/Tema_AcropolisGM_Red_Version.rar/file
Blue Version:
http://www.mediafire.com/file/2tslnrcfbkd3dfz/Tema_AcropolisGM_Blue_version.rar/file
Green Version:
http://www.mediafire.com/file/g8ltj45ged6q2j2/Tema_AcropolisGM_Green_Version.rar/file

Muchas Gracias Por Ver Mi Primer Tema :Muchas gracias por Ver Mi Primer Tema :3

Thank you very much for viewing my first topic: 3 Thank you very much for seeing my first topic :3

El tema se encuentra actualizado para poder usarlo con la nueva actualización del PokeMMO.

The theme is updated for use with the new PokeMMO update.

Edited by KratosGamer034
Actualizado Para el Cliente Actual
Link to comment

Hi,

 

In accordance with the rules of the forums website, you need to include an English translation when posting on the forums in other languages.

 

Hola,

De acuerdo con las reglas del sitio web de los foros, debe incluir una traducción al inglés cuando publique en los foros en otros idiomas.

Link to comment
13 hours ago, Linfanz said:

Hola,

 

De acuerdo con las reglas del sitio web de los foros, debe incluir una traducción al inglés cuando publique en los foros en otros idiomas.

 

Hola,

De acuerdo con las reglas del sitio web de los foros, debe incluir una traducción al inglés cuando publique en los foros en otros idiomas.

ok ya lo cambio pero la verdad es que no se mucho ingles voy a google traductor y lo cambio gracias por el comentario.

Link to comment
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Gran trabajo con el tema bro me gusta mucho, solo tengo una cosa que no me gusta y me pasa con otros temas tambien y es el cuadro de dialogos cuando hablas con otros npc, sabes si hay alguna forma de modificar algun archivo dentro de tu tema para que los dialogos se vean como los originales? te dejo unas fotos para que veas que digo y gracias de antemano

Captura 1.JPG

Captura 2.JPG

Link to comment
On 6/15/2020 at 6:32 PM, DrDexstein said:

Si, pero era para el que hizo el post

Pues no se de alguna otra pagina las subo a google photos :(

Sobre eso

On 6/15/2020 at 7:26 AM, wildslash said:

Gran trabajo con el tema bro me gusta mucho, solo tengo una cosa que no me gusta y me pasa con otros temas tambien y es el cuadro de dialogos cuando hablas con otros npc, sabes si hay alguna forma de modificar algun archivo dentro de tu tema para que los dialogos se vean como los originales? te dejo unas fotos para que veas que digo y gracias de antemano

Captura 1.JPG

Captura 2.JPG

Sobre eso creo que no se puede modificar de momento pero dejame chequear cuando se pueda lo arreglo OK?

Link to comment

dale gracias bro por tu tiempo 

He estado haciendo pruebas y demás con el tema default y creo que el problema esta en modificar uno de los archivos gft , gfx_ui o mainwidgets.
Lo que pasa es que yo no tengo ni idea de modificar archivos XML xD he intentando copiando los del default y luego no funciona el tema.

Edited by wildslash
add new
Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.