Jump to content

!!!Ayúdenme por favor!!! Y me arrepiento por lo que hice


Recommended Posts

Alerón

 

 

quiero que por favor me quiten el baneo....lo digo en serio por favor ami me banearon por robo y tal vez sea verdad pero los contare que fue lo que paso...la persona que me presto el dinero que creo que se llama damshear el me presto 150K y yo se lo tenia que pagar pero nunca tuve el dinero... estaba farmeando pero no sabia como,buscaba vídeos en youtube pero no entendía y si entendía no lo podía hacer por dificultad y el me dijo que se lo pagara pero para no pasar vergüenza me fui porque en ese momento no tenia el dinero :c y cuando me fui a conectar hace como 23 minutos estaba baneado y me arrepiento por lo que hice...si es que lo que hice fue robo quería disculparme por lo que hice y quería pedirles que me desbanen o me pongan fecha de desbaneo por favor porque pokemmo es mi juego favorito...no importa si me ponen mucho tiempo para desbanearme pero lo que quiero es volver a jugar en mi cuenta y no voy a volver a robar :c gracias a la persona que este leyendo esto....gracias por prestarme atención y no ignorarme :D 

 

 

 

Edited by PedosMaster
Link to comment

Por favor emite una apelación a traves de este link. Las comunicaciones en el resto de los foros debe ser en ingles o al menos contener una traducción al idioma. Suerte.

 

Please emit a ban appeal through this link. Communications on the rest of the forums must be held in english or at least contain a translation to the language. Good luck.

 

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.