Jump to content
Sign in to follow this  
budadeth

[MOD] Making Custom Music Mods on Request (PC, Android) Hago Mods de Musica Personalizada a Pedido

Recommended Posts

Hola estoy interesado en hacerte una peticion, quiero que cambie especificamente para los lideres y para los entrenadores comunes, osea que con los lideres suene una cancion y con entrenadores suene otra, muchas gracias

On 9/19/2019 at 8:28 PM, Lautex14 said:

Hola estoy interesado en hacerte una peticion, quiero que cambie especificamente para los lideres y para los entrenadores comunes, osea que con los lideres suene una cancion y con entrenadores suene otra, muchas gracias

se puede hacer, enviame por privado, links de las canciones que quieres usar, y en donde especificamente deberian sonar

On 7/22/2018 at 4:53 PM, fedello said:

¿Sabrías hacerlo para la versión Android? 

ya funcionan en android

On 3/11/2019 at 9:09 PM, MercurySteam said:

Para cuando vas hacer .el mod  con sonido real de los pokemon para Android 

ya funcionando!

On 6/27/2019 at 3:18 PM, Lezadao said:

¿Hola quería saber si usted todavía está haciendo los mods?  y si funcionan en Android?

Hello, I was wondering if you're still doing the mods?  and if they work on Android?

ya funcionan en android!

now working on android!

If you're still taking request could you make a JJBA music mod, I know there's one already but it doesn't have music for routes, I want one for all of the soundtrack. Only if you want to.

Hola que tal

sera posible que puedas actualizar este mod y mejorarlo? tiene potencial pero su autor original parece demasiado ocupado