Jump to content

[MOD] Making Custom Music Mods on Request (PC, Android) Hago Mods de Musica Personalizada a Pedido


Recommended Posts

56 minutes ago, Danexdust said:

me gustaría un mod con música de metal para mi pokemmo aunque sea solo para kanto, me haría mucha ilusión y me encantaría que respondieses este mensaje

claro seria un gusto hermano pero tienes que ser especifico, decirme que canciones y donde deberian ir, si van en una ciudad, en cual ciudad, si van en combate, en combate con entrenador, o combate contra salvaje, cosas asi, puedes enviarme la musica por mensaje privado links de youtube me sirven, cualquier duda me dices

Link to comment
2 hours ago, budadeth said:

claro seria un gusto hermano pero tienes que ser especifico, decirme que canciones y donde deberian ir, si van en una ciudad, en cual ciudad, si van en combate, en combate con entrenador, o combate contra salvaje, cosas asi, puedes enviarme la musica por mensaje privado links de youtube me sirven, cualquier duda me dices

claro me gustaria que en el login estuviese la cancion a little piece of heaven de avenged sevenfold
en combate salvaje: slayer - angel of death
en pvp: angra - temple of hate

combate contra entrenador: Six Trillion Years And One Night's Story
en los gimnasios: angra - spread your fire
en los centros pokemones y tiendas: yasuha - flyday chinatown
en las ciudades: las siguientes canciones de undead corp: killing me if u can(no la version instrumental), the empress (no instrumental),    bloodthirsty(no instrumental) bleed hate curse and die(no instrumental), frozen ( no instrumental), What million fireflies flashed(no instrumental)
y en el final de cada region osease al derrotar al lider de la liga: dirty deed done dirt cheap
 Me  encantaria que fuera para todas las regiones, por ello no especifique las ciudades y algunas cosas y ojala puedas realizar este trabajo que espero con muchas ansias para poder stremear en twitch pokemmo :D

Link to comment
3 hours ago, Danexdust said:

claro me gustaria que en el login estuviese la cancion a little piece of heaven de avenged sevenfold
en combate salvaje: slayer - angel of death
en pvp: angra - temple of hate

combate contra entrenador: Six Trillion Years And One Night's Story
en los gimnasios: angra - spread your fire
en los centros pokemones y tiendas: yasuha - flyday chinatown
en las ciudades: las siguientes canciones de undead corp: killing me if u can(no la version instrumental), the empress (no instrumental),    bloodthirsty(no instrumental) bleed hate curse and die(no instrumental), frozen ( no instrumental), What million fireflies flashed(no instrumental)
y en el final de cada region osease al derrotar al lider de la liga: dirty deed done dirt cheap
 Me  encantaria que fuera para todas las regiones, por ello no especifique las ciudades y algunas cosas y ojala puedas realizar este trabajo que espero con muchas ansias para poder stremear en twitch pokemmo :D

Si bro la última de la liga, dices luego del combate con el campeón, o la música de batalla contra el?

Link to comment
5 hours ago, Danexdust said:

claro me gustaria que en el login estuviese la cancion a little piece of heaven de avenged sevenfold
en combate salvaje: slayer - angel of death
en pvp: angra - temple of hate

combate contra entrenador: Six Trillion Years And One Night's Story
en los gimnasios: angra - spread your fire
en los centros pokemones y tiendas: yasuha - flyday chinatown
en las ciudades: las siguientes canciones de undead corp: killing me if u can(no la version instrumental), the empress (no instrumental),    bloodthirsty(no instrumental) bleed hate curse and die(no instrumental), frozen ( no instrumental), What million fireflies flashed(no instrumental)
y en el final de cada region osease al derrotar al lider de la liga: dirty deed done dirt cheap
 Me  encantaria que fuera para todas las regiones, por ello no especifique las ciudades y algunas cosas y ojala puedas realizar este trabajo que espero con muchas ansias para poder stremear en twitch pokemmo :D

pasa los links de las canciones, de youtube me sirve

Link to comment
3 hours ago, budadeth said:

pasa los links de las canciones, de youtube me sirve

ok aqui viene la version con los links 
 

claro me gustaria que en el
login estuviese la cancion:a little piece of heaven - avenged sevenfold
 

Spoiler

 





en combate salvaje: slayer - angel of death

Spoiler

 





en pvp: angra - temple of hate


 

Spoiler

 




combate contra entrenador: Six Trillion Years And One Night's Story
 

Spoiler

 




en los gimnasios: angra - spread your fire
 

Spoiler

 





en los centros pokemones y tiendas: yasuha - flyday chinatown y memory lane
 

Spoiler

 


 

Spoiler

 




en las ciudades: las siguientes canciones de undead corp:
killing me if u can(no la version instrumental),

dirty deeds cuando derrotaste un alto mando
y unlucky morpheous cuando estas en combate con uno

 

Link to comment
6 hours ago, Danexdust said:

ok aqui viene la version con los links 
 

claro me gustaria que en el
login estuviese la cancion:a little piece of heaven - avenged sevenfold
 

  Reveal hidden contents

 





en combate salvaje: slayer - angel of death

  Reveal hidden contents

 

echo mañana si tengo tiempo lo armo



en pvp: angra - temple of hate


 

  Reveal hidden contents

 




combate contra entrenador: Six Trillion Years And One Night's Story
 

  Reveal hidden contents

 




en los gimnasios: angra - spread your fire
 

  Reveal hidden contents

 





en los centros pokemones y tiendas: yasuha - flyday chinatown y memory lane
 

  Reveal hidden contents

 


 

  Reveal hidden contents

 




en las ciudades: las siguientes canciones de undead corp:
killing me if u can(no la version instrumental),

dirty deeds cuando derrotaste un alto mando
y unlucky morpheous cuando estas en combate con uno

 

 

Link to comment
Just now, Danexdust said:

ok si tu  pusiste un link no me sale, re envialo porfas o ponlo en spoiler y aver si aparece asi

 

no aun no recien a trabajar en eso, por cierto en post deje un video sobre como hacer mods de musica, por si luego quieres aprender como hacerlos realmente no es complicado aunque si puede tomar algo de tiempo, y ademas pasa tu twitch asi te sigo

Link to comment
Just now, Danexdust said:

muchas gracias por tu servicio mi estimado compañero, aqui esta mi twitch por si te quieres pasar
 

  Reveal hidden contents

 

 

ya te sigo, no uso mucho twitch porque casi no tengo tiempo libre, y el q tengo lo uso tambien para hacer stream pero ahi estoy suscrito :)

Link to comment
  • 3 weeks later...
9 hours ago, JoacoMike said:

Hola, me podrías hacer un mod con esta musica que se pueda usar en android porfavor? 

https://mega.nz/folder/HR51BCbQ#8ouYNM-t6hZAYh75NL8M4Q

 

 

 

mira lo he visto estan todos en midi, para hacerlos funcionar habria que convertirlos y nose si podre, si lo puedes hacer tu mismo y enviarme los mp3 u OGG yo te lo preparo de una sino me tomara el doble de tiempo convertirlos

Edited by budadeth
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.