Jump to content

CAMBIAR DE UNA REGIÓN A OTRA


Recommended Posts

¡Hola!

Ayer pude superar la liga pokémon de la región de Teselia (5ª generación) e investigando sobre antiguos rincones de dicha región, encontré un ferry que me ofrecía la opción de navegar a las regiones de Hoenn o Kanto. Así pues, no pude resistirme y, creyendo que el ferry me dejaría en Ciudad Carmín, decidí poner rumbo a Kanto. El problema radica en que he de empezar la historia desde el inicio, sin poder volver de nuevo a la región de Teselia. ¿Existe alguna opción para volver cuento antes a la región de Teselia?

Un saludo, Carlos.

Link to comment

Talk to your mother in Kanto to return back, if you haven't got any badges. Otherwise reach Vermillion port to ferry back.

God bless Google translate

 

 

Habla con tu madre en Kanto para que regrese, si no tienes ninguna insignia. De lo contrario, llegar al puerto de Vermillion para devolver el ferry.

Link to comment
2 minutes ago, Bishav said:

Talk to your mother in Kanto to return back, if you haven't got any badges. Otherwise reach Vermillion port to ferry back.

God bless Google translate

 

 

Habla con tu madre en Kanto para que regrese, si no tienes ninguna insignia. De lo contrario, llegar al puerto de Vermillion para devolver el ferry.

Thanks, thanks, thanks, thanks. <3

Link to comment
  • 11 months later...

Hola, alguien me podría decir que hacer porque se me bugueo el juego al ir de teselia a kanto, la cosa es que la ir por la ruta 22 se supone que aparece green y me reta a un combate cosa que a mi no me aparece y me impide avanzar en la historia de kanto.

 

Hay alguna solución para este problema?

Edited by Pablo2004
Link to comment
  • 1 year later...
52 minutes ago, RainerCP said:

Hello anyone knows where the ferry from the shinnon region is located

 

Hola @RainerCP,
Primero, recuerde incluir una traducción al inglés en sus publicaciones en el foro. Esas son las reglas.
Puedes viajar desde Ciudad Pradera. Tenga un buen día.

 

Hello.
First, remember to include an English translation to your forum posts. That's the rules. 
You can travel from Pastoria City. Have a nice day.

Link to comment
  • Seth locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.