Jump to content

[MOD] Animated Sprites Battle for PokeMMO 2018 + Follow sprites PC and Android + 30-10 Fix


Recommended Posts

Nueva versión 1.1 de  (Di3s3l)

Se incluye toda la animación de batalla de las nuevas generaciones.

Lista de pokemon de cuarta generación  (100% incluido)

Lista de pokemon (brillante) (100% incluido)  

archivo (.rar) cambiado a (.mod)

Animación de sprites seguidores   (100% incluido) 

Se corrigió el error del parche 30-10

gen_5_pokemon_md_sprites_by_flamefriends

Canal Di3s3l:   Tutorial

 

articuno.gifazumarill.gif   beautifly-f.gif beedrill.gif  archeops.gif beartic.gif

ENLACE:   Versión (1.1) + seguir sprites 21/1/2018 (Versión completa)  (Mega)

ENLACE: Versión (1.1) + seguir sprites 21/1/2018 (Versión completa)(Mediafire)  

Si hay algunos problemas con el mod, comuníquense con nosotros

Perdón por no cambiarlo más rápido

 

 

Versión 1.1 por  (Di3s3l) 

Se incluye toda la animación de nueva generación.

Lista de pokemon de 4ta generación  (100% incluido) 

Lista de pokemon (brillante)  (100% incluido)  

Cambiado a (.mod) y transformado a Android 

Sprites siguientes   (100% incluido) 

 

 

 

ENLACE:  Versión (1.1) + seguir sprites (Versión completa)   DI3S3L

Si hay algunos problemas con el mod, por favor comuníquese con nosotros.

Edited by Mike03
Link to comment
5 hours ago, Ikarusx said:

Hola, descargue el archivo, lo instale correctamente, se me bien, pero no se vea tan fluido como las imágenes, sepa que podría ser? :( saludos!

Depende mucho por que los gif de movimiento ocupan recursos y si tu pc es antiguo podría irte lento .

Link to comment
26 minutes ago, awkways said:

Please provide english translations. The other 3D mod is so broken

well, the mod have the animated sprites of pokemon xy and the follower sprites, and now the mod is in his final version (1.1), and all the sprites are implemented.

the instructions: put the .mod files that are in the rar file and put them in the mods folder.

 

On 18/1/2018 at 1:03 PM, Mike03 said:

Si hay fallos comenten, todo comentario es bienvenido y un me gusta igual.

 

Muchas gracias por el mod, me ha funcionado muy bien y no he tenido errores, saludos!

Link to comment
6 hours ago, MustangCZ said:

well, the mod have the animated sprites of pokemon xy and the follower sprites, and now the mod is in his final version (1.1), and all the sprites are implemented.

the instructions: put the .mod files that are in the rar file and put them in the mods folder.

Is there a mod just for the animated battle sprites? I don't need the follower sprites as I usually enjoy using Billa's "Sparkly" follower mod, which already includes gen 5 followers.

Link to comment
On 30.1.2018 at 7:28 AM, awkways said:

Is there a mod just for the animated battle sprites? I don't need the follower sprites as I usually enjoy using Billa's "Sparkly" follower mod, which already includes gen 5 followers.

You can remove the follower sprites by your own. Open the .mod file with WinRar (or a other archive programm) and delete them.

Link to comment
On 21/1/2018 at 7:30 PM, Mike03 said:

Descomprime el archivo .rar y los archivos .mod llevalos a la carpeta mod

Ya lo hice man. pero me manda "videos" los comprimo en archivos .rar y lo paso asi a "mod" y no los detecta, los uno los 3 a un archivo .rar y tampoco. los hago archivo .rar a los 3 y los meto dentro de un .rar y tampoco, ¿alguna solución?

Link to comment
48 minutes ago, NavajasOnline said:

Ya lo hice man. pero me manda "videos" los comprime en archivos .rar y lo paso asi como un "mod" y no los detecta, los un archivo los 3 a un archivo .rar y tampoco. los hago archivo .rar a los 3 y los metodos dentro de un .rar y tampoco, ¿alguna solución?

Te vistes el tutorial sobre como hacerlo ? Viene arriba donde dice Di3s3l`s Channel

 

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 3/3/2018 at 1:42 AM, Aphros said:

Hola Mike!

 

Muchas gracias por el aporte.

 

Tengo una consulta, vi en unos videos que las animaciones tenían mejor resolución;

 

Así se me ve a mi: http://prntscr.com/im43m6

 

¿Tengo que cambiar algo?

 

Saludos!

Los vídeos no son míos , son de Di3s3l , lo más posible es que el lo tenga configurado de alguna manera en concreto , así que te paso las características del juego tal y como el las tiene .

Primero al ejecutar el juego , dentro en la pantalla de inicio para iniciar sesión le das a ajustes y a la izquierda pone video (esto depende mucho de si tienes buen pc o no ) , ahora vienen las opciones de arriba abajo lo siguiente : resolución 1366x705 (recomiendo que dejes tu predeterminado o buscar a ver cual te gusta más ), limite fps 60 , debajo de lo que dice algo de bordes , le das en tick en las 3 siguientes de abajo , tamaño e ventana 100 y activar tambien efectos de la interfaz , lo demás lo tiene desactivado (de la parte de video)

Link to comment
On 4/3/2018 at 12:56 PM, samuelcosta13 said:

El archivo no se puede descomprimir, esta corrupto. Vaya porqueria

mods comprobados y funcionan a la perfeccion el descomprimir , te recomendaria que verifiques el zip si te funciona adecuadamente 

Link to comment
  • 4 weeks later...
On 07-03-2018 at 12:00 PM, Mike03 said:

Los vídeos no son míos , son de Di3s3l , lo más posible es que el lo tenga configurado de alguna manera en concreto , así que te paso las características del juego tal y como el las tiene .

Primero al ejecutar el juego , dentro en la pantalla de inicio para iniciar sesión le das a ajustes y a la izquierda pone video (esto depende mucho de si tienes buen pc o no ) , ahora vienen las opciones de arriba abajo lo siguiente : resolución 1366x705 (recomiendo que dejes tu predeterminado o buscar a ver cual te gusta más ), limite fps 60 , debajo de lo que dice algo de bordes , le das en tick en las 3 siguientes de abajo , tamaño e ventana 100 y activar tambien efectos de la interfaz , lo demás lo tiene desactivado (de la parte de video)

Disculpa la demora en mi respuesta,

 

Así es como lo veo yo:

 

http://prntscr.com/iysg31

 

El pokemon de mi oponente se ve perfecto, pero el mío está muy pixelado.

 

¿Sabes que puede ser?

 

Saludos!

Link to comment
  • 2 weeks later...

Thanks for this mod! Gonna try this out soon enough :D 

 

__________________________________________________

Gracias por el mod! Voy probarlo ahorita mismo :D

 

==================

EDITED:

Looks fine, but they placement looks a bit weird. Is there any way to modify it?

__________________________________________________

Se ven bien, pero sus posiciones se ven algo raras. Hay alguna forma de modificarlo?

 

Edited by DerpyTanuki
Link to comment
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.