Que vuelva la XP antigua , ancient XP PLS!!

DOOM

Buenos días, 

Quisiera comunicarles a todos ustedes a través de este medio que con la reciente actualización (Unova) muchos de los jugadores se han estado quejando sobre 

el nuevo algoritmo que tiene el juego para dar la experiencia tras dado por finalizado un combate, si bien es entendible que en anteriores juegos la experiencia

estaba bien repartida, debemos entender desde mi humilde opinión que Unova tiene pokemones que necesitan de un nivel de experiencia demasiado grande

como por ejemplo el caso de la evolución de Hydreigon. 

Además una pequeña observación que hago es que en anteriores versiones del juego la experiencia ganada en combate está bien, pero si observamos en todas

las posteriores sagas de Unova vemos que la experiencia ganada en combate es mayor por dicha razón anteriormente mencionada.

Espero que se pueda hacer algo al respecto ya que somos muchos usuarios hablando del tema y para un bien común la solución a ésto haría que la experiencia

de juego sea más armoniosa. 

Desde ya muchas gracias a quien corresponda, han hecho un excelente trabajo con la reciente implementación por cierto.

ATTE: Alphamago.

Hi ,good day!

I would like to inform all you hereby that the recent update(aura) with many of the players have been complaining about.

the new algorithm that has the game to give the experienceafter given ended a combat, although it is understandablethat in previous games experience

It was well distributed, we understand from my humbleopinion that aura has Pokemon that require a level ofexpertise too big

as for example the case of the evolution of Hydreigon.

In addition a small observation that I do is that in previousversions of the game the experience gained in combat isOK, but if you look at all

the subsequent sagas of aura we see that the experiencegained in combat is higher for the above reason.

I hope that you can do something in this regard since weare many users talking about the subject and for a commongood to esto solution would make the experience

game will be more harmonious.

Since already many thanks to whom it may concern, havedone an excellent job with the recent implementation incidentally.

ATTE: Alphamago

Edited by DOOM