Jump to content

Tengo Problema Para entrar al Pokemmo


Kennk

Recommended Posts

hola buenos dias disculpe tengo un problema con el pokemmo anoche me salio que tenia un problema en el servidor

hoy intente entrar y me aparecio un error diciendo: AN  UPDATE  IS AVAILABLE  WOULD YOU LIKE TO UPDATE REVISION

#7929. alguien me puede ayudar

Link to comment
1 minute ago, Paolaa said:

Tienes que darle que sí para que se descargue la actualización y ya luego te deja jugar normal..:)

a okey eso no lo sabia gracia por la informacon otra pregunta, cuando uno instala el pokemmo los roms solo tiene que ser pokemon rojo fuego o puede hacer otro roms de pokemon como pokemon zafiro?

Link to comment
15 hours ago, Paolaa said:
15 hours ago, Paolaa said:

 

Tienes que poner el Rojo Fuego, Esmeralda y el HeartGold es opcional :D 

 

yo tenia esos roms antes ahora lo volvi a descargar el juego y me sigue poniendo el could load main update feet y llene la plantilla que me pidierón y le mostre el error que tiene la consola del juego y sigue igual desde que me puso ese error el dia miercoles pasado de la otra semana pasada paso 8 dias de que tiene ese error.

Link to comment
16 hours ago, Mario2014 said:

yo tenia esos roms antes ahora lo volvi a descargar el juego y me sigue poniendo el could load main update feet y llene la plantilla que me pidierón y le mostre el error que tiene la consola del juego y sigue igual desde que me puso ese error el dia miercoles pasado de la otra semana pasada paso 8 dias de que tiene ese error.

bueno es verdad todabia me sale el error a cada rato tengo que reparar la consola para olver a jugar alguna vece me sirve alguna vece no tengo que desintalarlo y intalarlo de nuevo para jugar

Link to comment
On 10/25/2016 at 4:33 PM, XelaKebert said:

Por favor, editar sus mensajes para contener una traducción al Inglés por las reglas.

 

Please edit your posts to contain an English translation per the rules.

 

On 10/25/2016 at 5:35 PM, Kennk said:

ok sorry

 

As you have acknowledged that you are required to include an English translation and failed to do so I will be locking this thread. Please understand that English translations are mandatory for all users who post in other languages. Furthermore, if you are having client related issues, please make a post in the Support Request section. It can be found under Help Desk -> Support Knowledgebase -> Support Request.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.