Jump to content

Download all shiny diamond pokemon icons


Recommended Posts

ESPAÑOL

Que tal a todos pues aqui trayendo todas las texturas de pokemon diamante brillante y q espero a cambio talvez una demanda xddd bueno pueden utilizarlo de la manera como quieran pueden darme creditos si usan alguna textura tenemos la primera parte o Sprite Max que tiene mas de 6.000 Texturas y la parte 2 como Sprite Min que tiene mas de 2.000 texturas como cada tiene lo suyo uno mas y otro menos y no me anden con mamadas de q si pedi permiso a nintendo no mames xd y si quieren alguna texturas mas como el de Espada y Escudo o lets go o cualquiera de switch pueden comentar.

ENGLISH

How about everyone because here I bring all the textures of pokemon diamond shiny and I hope in return maybe a demand xddd well you can use it the way you want you can give me credits if you use any texture we will have the first part or Sprite Max that has more than 6,000 Textures and part 2 as Sprite Min that has more than 2,000 textures like each one has its own one more and another less and don't give me uguus that if I asked permission to nintendo don't suck xd and if you want some more textures like Sword and Shield or lets go or anyone from switch can comment.

 

Spoiler

S29Cr6W.png

zpIO4U5.png

EHcpYlg.png

Download;

Sprite Max

Sprite Min

 

Edited by JOSUEMDDR
Correcciones texto
Link to comment
  • 6 months later...
On 17/6/2022 at 19:43, JOSUEMDDR said:

ESPAÑOL

Que tal a todos pues aqui trayendo todas las texturas de pokemon diamante brillante y q espero a cambio talvez una demanda xddd bueno pueden utilizarlo de la manera como quieran pueden darme creditos si usan alguna textura tenemos la primera parte o Sprite Max que tiene mas de 6.000 Texturas y la parte 2 como Sprite Min que tiene mas de 2.000 texturas como cada tiene lo suyo uno mas y otro menos y no me anden con mamadas de q si pedi permiso a nintendo no mames xd y si quieren alguna texturas mas como el de Espada y Escudo o lets go o cualquiera de switch pueden comentar.

ENGLISH

Que tal a todos porque aqui les traigo todas las texturas de pokemon diamante shiny y espero a cambio tal vez una demanda xddd bueno pueden usarla como quieran pueden darme creditos si usan alguna textura tendremos la primera parte o Sprite Max que tiene mas de 6000 Texturas y la parte 2 como Sprite Min que tiene mas de 2000 texturas como cada una tiene la suya una mas y otra menos y no me vengan uguus que si le pido permiso a nintendo no mamen xd y si quieres más texturas como Sword and Shield o let go o cualquiera de Switch puede comentar.

 

  Revelar contenidos ocultos

S29Cr6W.png

zpIO4U5.png

EHcpYlg.png

Descargar;

máximo de duende

Minuto de Sprite

 

Cómo es que debo añadirlo al juego? Dice que no es un archivo de mod.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.