Jump to content

un error tonto pero me dolio


Recommended Posts

estaba subiendo nivel a mi meowth de farmeo  y me iba a evolucionar, le pise en cancelar y me aparecio un error en la pantalla mientras evolucionaba le pise como 4 veces pero no la pude cancelar y me evoluciono. podria hacer otro pero ese me salio muy bueno y queria saber si me lo podian solucionar :´(

Link to comment

¡Hola! Lo siento de saber que usted perdió su Meowth, pero por desgracia no hay nada que se pueda hacer para revertir evoluciones, por favor más cuidado en el futuro y asegurarse de que su conexión a Internet es estable a evitar problemas de conexión.

 

Además, por favor incluya una traducción al Inglés al publicar en otro idioma, ya que es parte de las reglas del foro. ¡Gracias!

 

-

 

Hello! I'm sorry to hear that you lost your Meowth, but unfortunately there's nothing that can be done to revert evolutions, please be more careful in the future and ensure that your internet connection is stable to avoid connection issues.

 

In addition, please include an English translation when posting in another language as it is part of the forum rules. Thank you!

Edited by BrokenBulb
Link to comment
  • Shadow locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.