Jump to content

Para los administradores


Recommended Posts

Hola amigos, hace poco me banearon una cuenta porque intercambié objetos por dinero real lo cual no sabía que no se podía hacer. Luego me creo otra cuenta para empesar desde 0 y también me la banean sin haber hecho nada prohibido ni tan siquiera tenía la primera medalla. Quisiera saber si es que no me permite jugar más con este dispositivo aunque sea con esta cuenta nueva? O si tengo que hacer otra cosa para que me permitan seguir jugando porque el juego en realidad me gusta. Gracias por leerme, espero su respuesta

Link to comment

Yeah real money trades is highly frowned upon and normally something that doesn't get overturned.

 

Being banned before you beat the first gym leader on a 2nd account must mean the mods have decided you cannot play again.

 

Sometimes being banned means you are banned permanently from playing again even with other accounts. 

 

Only think you can do is log into the support and file a ban appeal. But It probably will stand.

 

Quote

Sí, las operaciones con dinero real están muy mal vistas y normalmente son algo que no se anula.

 

Ser baneado antes de vencer al primer líder del gimnasio en una segunda cuenta debe significar que los mods han decidido que no puedes volver a jugar.

 

A veces, estar baneado significa que no puedes volver a jugar de forma permanente, incluso con otras cuentas.

 

Lo único que puede hacer es iniciar sesión en el soporte y presentar una apelación de prohibición. Pero probablemente permanecerá.

 

Link to comment

Hola, si no has recibido la información de que no tienes permitido volver a usar nuestros servicios,  te puedes crear una cuenta nueva y jugar. Recuerda añadir una traducción al inglés en tus próximos post.

 

Hey there, if you haven't received information about that you aren't allowed to use our services again, you can create a new account and play. Remember to add an english translation in your future posts.

Link to comment
  • Shadow locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.