Cómo conseguir metagros shiny

Primero que nada quiero aclarar que no es tan fácil obtener este shiny pero si hay un truco para obtenerlo aunque es bastante caro y muy trabajoso y nadie asegura que obtengas dicho shiny. Dada la advertencia podemos iniciar.

-Lo primero que haremos será farmear ídems. ( Podemos comprarlos pero esto resultará más caro) haremos esto hasta obtener 2 cajas completas de ídems.

- Lo otros seria farmear beldums haciendo lo mismo 2 cajas llenas.

- Luego criaremos beldums con dittos hasta agotar todos los dittos 

- Luego cazaremos más ídems para criarlos con nuestros beldums e iremos revisando si salen shinys o no.

Recomendaciones:

- Recomendando no usar el estado donador en esto. 

- Recomendando evitar hacer compras en el gtl 

- Recomendando usar un Pokémon con cuerpo llama en primera posición del equipo para acelerar el procedimiento.

Dicho esto solo me queda desearles suerte 

Translation to English:

First of all I want to clarify that it is not so easy to obtain this shiny but there is a trick to obtain it, although it is quite expensive and very laborious and nobody ensures that you get said shiny. Given the warning we can start.

-The first thing we will do is farm dittos. (We can buy them but this will be more expensive) we will do this until we get 2 complete boxes of dittos.

- The others would be to farm beldums doing the same 2 full boxes.

- Then we will breed beldums with dittos until all the dittos are exhausted

- Then we will hunt more dittos to raise them with our beldums and we will check if they come out shinys or not.

Recommendations:

- I recommend not using donor status in this.

- I recommend avoiding shopping in the gtl

- I recommend using a Pokémon with a llama body in the first position of the team to speed up the procedure.

That said, I can only wish you luck