navidad del millon

EVENTO PVP LITTLE CUP
Estos combates son con Pokemon de primera fase, pude ser abra, bronzor etc

REGLAS
-unicamente permitidos pokemon en su primera fase evolutiva
-no usar movimientos que quiten una cantidad de ps fija (furia dragon, bomba sonica,etc)
-no usar mineral evolutivo
-unicamente pokemones que les falta evolucionar no vale que no puedan evolucionar(como rotom)
-sera obligatorio linkearme tus pokemones antes del combate(por via susurro con el fin de no mostrar su equipo a los rivales)
-pokemon baneados (scraggy,tangela,murkrow,scyther,misdreavus,medite,digglet,trapinch,yanma,porygon(con la habilidad descarga))
-no usar bayas que regeneren una cantidad exacta de ps(como el zumo de bayas)
-dos pokemon NO pueden tener el mismo objeto

-a la hora de los combates en el apartado de "escalar niveles" pongan el numero 5

El lugar del evento será en el último piso del centro comercial de azulona en el canal 2

FECHA Y HORA

El día del evento será el 27 de diciembre a las 3 hora Perú, 2 hora México

PREMIOS

El premio para el primer lugar será de 1M

Captura de pantalla (1674).png

Edited by flonflyy

first of all sorry for be late i had a lot of homeworks and to answer your question the reason for the ban of eviolite is because is the most used in lc tournament's and i want to see something new in my tournament that is the essence of my tournaments and finally i'm new to the forum and i don't know how it works, i would appreciate if you help me understand better and tell me where is the lc group?

postdata: i don't speak very well english so sorry if i wrote something that don't have sense

• 3 weeks later...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.