Jump to content

Hola quiero saver si denuncio a un posible hack gano algo y como lo hago

Recommended Posts

18 minutes ago, edbenimaru said:

Hay un jugador que creo esta clonando pokes y vendiendolos en el juego pero quiero saver si el denunciarlo me traera algun beneficio pues no me interesa ser sapo por que si y ya 

[Es]

Hola Recuerda poner una traduccion en ingles cuando vuelvas a hablar por el foro, y no no hay ningun beneficio por denunciar a los tramposos, solo esta el sentimiento de limpiar la comunidad.

[EN]

Hello Remember to put an English translation when you speak again on the forum, and there is no benefit for reporting cheats, there is only the feeling of cleaning the community.

Como te han comentado arriba, no vas a tener ninguna recompensa al reportar a alguien sobre un supuesto clonamiento.

Si se diese el caso, lo mejor que puedes hacer es reportar y acabar con ese tipo de cosas, aunque dudo que sea posible en PokeMMO.

-

As you have been told above, you will not have any reward for reporting someone about an alleged cloning.

If that's the case, the best thing you can do is report and get rid of that sort of thing, although I doubt it's possible in PokeMMO.

Aqui hay algunas pruebas son todos del mismo dueño con la misma particula y con los mismos iv 5x31 me parese raro 

Here are some tests are all from the same owner with the same particle and with the same iv 5x31 it seems strange to me

Screenshot_20211121_222408_eu.pokemmo.client.jpg

Screenshot_20211121_214247_eu.pokemmo.client.jpg

Tal vez te sea sospechoso pero muchas personas hacen eso criar 5x31 y venderlos es su negocio. Y por la eo supongo que busca un yanma shiny xD al parecer cria los yanma hasta 5x31 con la fe de que algún día salga uno shiny y recibe ganancia de eso

No creo sea posible clonar en pokemmo 

Maybe it's suspicious to you but many people do that raising 5x31 and selling them is their business. And for the eo I guess he looks for a yanma shiny xD apparently raises the yanma up to 5x31 with the faith that one day a shiny one will come out and receive profit from that.

I don't think it's possible to clone in pokemmo