Modo Zombies / Zombie Mode PokeMMO

JohnTheJugs

Question

Hola!, me llamo John y me gustaria proponer un nuevo modo de juego / evento para PokeMMO y se trata del Modo Zombies como el titulo lo dice, eh estado pensando en que el modo de juego quizas sea el reemplazo del proximo evento de halloween o algo asi, eso ya lo dejo a sus elecciones... bueno, la idea del modo zombies se trata de que el jugador este en una habitacion sin salida (asi como la sala en que somos transportados cuando estamos en una batalla pvp) y tengamos que sobrevivir a batallas con zombies hasta que nuestro equipo se debilite, o por asi decirlo sobrevivir a "hordas", tambien eh estado pensando que seria buena idea que en este modo de juego podramos hacer link con un amigo para hacer batallas dobles contra los zombies!... sobre como seria la apariencia y mecanica de los zombies, e pensado que seria tal cual como los humanoides de Pokemon Black 2:

Spr_5b2_Humanoid.png?downloadeste seria el zombie promedio a cual nos enfrentaremos, su tipo podria variar dependiendo de la batalla y sus ataques siempre serian diferentes (no tendrian tipos ni ataques fijos) para asi hacer una experiencia siempre diferente en el modo de juego y no hacerlo tan repetitivo...

Spr_B2W2_Monster.png?downloadeste seria el jefe, el cual lo encontraremos cada 10 combates contra los zombies, igual que el zombie promedio, este no tendra tampoco ataques ni tipos fijos, tambien tendria sus stats mas elevados como los PS, el ataque y la defensa para hacer los combates mas entretenidos y complejos...

tambien seria buena idea que adaptaran un sistema de PB's al modo de juego, por ejemplo: por cada ronda los pb's que vayamos recibiendo se vayan multiplicando junto la dificultad...

bien!, esa era toda mi idea, espero que la puedan agregar al juego o al menos darme una respuesta sobre ello, gracias y los estare leyendo ;D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello! My name is John and I would like to propose a new game mode / event for PokeMMO and it is Zombies Mode as the title says, I have been thinking that the game mode may be the replacement for the next halloween event or something like that, that I leave to your choices ... well, the idea of the zombies mode is that the player is in a dead-end room (as well as the room in which we are transported when we are in a pvp battle) and we have We have to survive battles with zombies until our team weakens, or so to speak, survive "hordes", I have also been thinking that it would be a good idea that in this game mode we could link with a friend to do double battles against the zombies ! ... about how the appearance and mechanics of the zombies would be, and I thought it would be just like the humanoids in Pokemon Black 2:

Spr_5b2_Humanoid.png?downloadThis would be the average zombie that we will face, its type could vary depending on the battle and its attacks would always be different (they would not have fixed types or attacks) in order to make an always different experience in the game mode and not make it so repetitive...

Spr_B2W2_Monster.png?downloadThis would be the boss, which we will find every 10 fights against the zombies, just like the average zombie, it will not have attacks or fixed types, it would also have its highest stats such as HP, attack and defense to do the combats more entertaining and complex...

It would also be a good idea to adapt a system of PB's to the game mode, for example: for each round the sc's that we receive multiply together the difficulty ...

Well, that was my whole idea, I hope you can add it to the game or at least give me an answer about it, thanks and I'll be reading you ;D

Edited by JohnTheJugs

4 answers to this question