esperando respuestas de parte de los administradores... (molesto)

English.-
Hello there...
I wanted to make a claim to the very administrators of the game ... for reasons of "hacks" ... they do not happen when I review or not.

It turns out that I have already been several days "if not weeks" in which I am going to fight against the GIMs of the different regions ... 
and it turns out that I attack, for example with the outbreak attack ... and it does not fail against 1 poke ... but if with the other ... 
without even touching it ... without the poke having something that protects it from the attack ... or that it has done me some damage that 
lowers the precision ... strange isn't it?

It turns out that this has not happened only 1 time, if not several times and I do not understand what happens ... 
it also happens with movements like "Vozarrón, Gale, earthquake" and even worse ... I noticed that the ability of torkoal "drought" 
should normally last 5 turns and with the "heat rock" ... it would have to be extended to 8 turns ... and it turns out that even with that ... 
it still lasts only 5 turns ...
(I don't know if I'm the crazy one ... or is things not happening here as they should)
Imagine all this in the PVP ... they go and throw an earthquake for example ... and it fails only because the blessed Hacks wanted it that 
way ... do they find it logical?

that's why I'm upset ... and I need answers, not just for me ... but for everyone here

I expect prompt responses from the game administrators in advance.

Español.-

hola...
quería hacer un reclamo a los mismísimos administradores del juego... por motivos de "hacks"... no ocurren cuando reviera o no.

resulta que ya llevo varios días " por no decir semanas" en que voy a pelear contra los GIMs de las diferentes regiones... y resulta que ataco, por ejemplo con el ataque estallido... y no falla contra 1 poke... pero si con el otro... sin tocarlo si quiera... sin que el poke llegue a tener algo que lo proteja del ataque... o que me aya hecho algún daño que baje la precisión... extraño no?

resulta que esto no ha pasado solo 1 vez, si no varias veces y no entiendo que es lo que pasa... también pasa con movimientos como "Vozarrón, Vendaval, terremoto" y aun peor... e notado que la habilidad de torkoal "sequía" normalmente debería durar 5 turnos y con la "roca calor"...tendría que extenderse a 8 turnos... y resulta que aun con eso... sigue durando solo 5 turnos... 
( no se si soy yo el loco... o es que aquí no están pasando las cosas como se deben)
imagínense todo esto en el PVP... van y tiran un terremoto por ejemplo..y falla solo por que la bendita Hacks lo quiso así... lo encuentran lógico??

por eso estoy molesto... y necesito respuestas, no solo por mi... sino por todos aquí presentes

de antemano espero respuestas prontas de parte de los administradores del juego.

This is what happens when you google translate an entire paragraph thinking it'll understand what the fuck you meant. Un movimiento con 100% de precision no falla nunca, si fallas terremoto sera porque lo usaste vs un tipo vuelo, fijate bien si leiste lo que dicen los items y las habilidades antes de hacer un post

ENGLISH

I know very well what I am saying ... and what I say is that YES, it happens ... and I have verified it with captures that I myself 
have made during the fights with the NPCs of the GYM LEADERS that are in the regions
The earthquake attack I know very well that it does not work against pokemon that are flying type, but against pokemon that are not, 
if it is 100% precision ... unless it has a helium balloon ... but still I has failed against several NPCs ... who have neither one 
nor the other.
on the other hand ... EXPLODED ... it should not fail since it is also 100% ... and yet it has also failed me "hitting 1 pokemon 
instead of the 2 that are in duels against leaders ... and without those pokemon using anything before me ... So PLEASE DO NOT QUESTION 
WHAT I HAVE JUST SAYING WITHOUT EVEN SEE IT TESTED ... SINCE I DO HAVE PROOF OF IT.
(OjO ... the attacks I mention ... they are not failures that always happen ... only sometimes. (If I put it in context of a total 
of 31 gyms in 4 regions that there are ... it occurs in at least 2 to 4 of those gyms) )
And what's more, if you want I can name you the gyms that happens ...
-brock
-Misty
-Sabrina
 These 3 by kanto
-martial
-norman
-Leti and vito
These 3 are from hoenn
-Aceron
-Roco
-Lectro
These 3 are from Sinoh
And in Unova there is only 1 that I have seen that the outbreak constantly fails in 1 of the 2 pokemon ... the Gerania Gym

Now I will mention the attacks again ...
-Burst even on a sunny day ...
-Earthquake even without flying pokemon ...
-Vendaval in the rain
And the last thing I have noticed is the SUNNY DAY theme that even with the Heat Rock pokemon, it does NOT extend the 
turns of this attack from 5 to 8 turns ...

I HOPE I HAVE BEEN CLEARER AND I CONSIST THIS TIME IN WRITING IT PROPERLY… SO THAT THEY DO NOT HELP HARD ANSWERS LIKE THE PREVIOUS TO THIS.
AND I INSIST AGAIN ... I WANT A FORMAL RESPONSE FROM THE ADMINISTRATORS PLEASE FOR ALL OF US WHO ARE HERE.

ESPAÑOL

Sé muy bien lo que estoy diciendo... y lo que digo es que SI, pasa... y lo he comprobado con capturas que yo mismo he hecho durante las peleas con los NPCs de los LIDERES DE GIMNACIO que hay en las regiones
El ataque terremoto yo sé muy bien que no funciona contra pokemon que son de tipo volador, pero contra pokemon que no lo son, si lo es al 100% de precisión... a menos que tenga  globo helio... pero aun así me ha fallado contra varios NPCs... Que no tienen ni uno ni lo otro.
por otro lado...ESTALLIDO... no debería fallar ya que también es 100%... y sin embargo también  me ha fallado "pegándole a 1 pokemon en vez de a los 2 que son en duelos contra lideres... y sin que esos pokemon usen nada antes que yo...  Así que POR FAVOR NO ME CUESTIONE LO QUE ACAVO DE DECIR SIN SIQUIERA AVERLO PROBADO... PUESTO QUE YO SI TENGO PRUEBAS DE ELLO.
(OjO… los ataques que menciono… no son fallas que pasen siempre…solo a veces. (Si lo pongo en contexto de un total de 31 gimnasios en 4 regiones que hay… ocurre en por lo menos de 2 a 4 de esos gimnasios))
Y es más, si quieres te nombro los gimnasios que pasa esto… 
-brock
-Misty
- Sabrina
 Estos 3 por parte de kanto
-marcial
-norman
-Leti y vito
Estos 3 son de hoenn
-Aceron
-Roco
-Lectro
Estos 3 son de Sinoh
Y en Teselia solo hay 1 que he visto que falla constantemente el estallido en 1 de los 2 pokemon… el Gimnasio de gerania
Ahora mencionare nuevamente los ataques…
-Estallido aun con día soleado… 
-Terremoto aun sin pokemon voladores… 
-Vendaval en medio de lluvia
Y lo último que he notado es el tema del DÍA SOLEADO que aún teniendo el pokemon la Roca Calor, NO amplia los turnos de este ataque de 5 a 8 turnos…

ESPERO HABER SIDO MAS CLARO Y CONSISO ESTA VEZ EN ESCRIBIRLO ADECUADAMENTE… PARA QUE NO AYAN RESPUESTAS BURDAS COMO LA ANTERIOR A ESTO.
E INSISTO NUEVAMENTE… QUIERO UNA RESPUESTA FORMAL DE LOS ADMINISTRADORES POR FAVOR PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.

1 hour ago, Juaske said:

This is what happens when you google translate an entire paragraph thinking it'll understand what the fuck you meant. Un movimiento con 100% de precision no falla nunca, si fallas terremoto sera porque lo usaste vs un tipo vuelo, fijate bien si leiste lo que dicen los items y las habilidades antes de hacer un post

3 hours ago, Maxkipan said:

INGLÉS

ENGLISH

Sé muy bien lo que estoy diciendo ... y lo que digo es que SI, pasa ... y lo he comprobado con capturas que yo mismo he hecho durante las peleas con los NPCs de los LIDERES DE GIMNACIO que hay en las regiones
El ataque terremoto yo sé muy bien que no funciona contra pokemon que son de tipo volador, pero contra pokemon que no lo son, si lo es al 100% de precisión ... a menos que tenga globo helio ... pero aun así me ha fallado contra varios NPCs ... Que no tienen ni uno ni lo otro.
por otro lado ... ESTALLIDO ... no debería fallar ya que también es 100% ... y sin embargo también me ha fallado "pegándole a 1 pokemon en vez de a los 2 que son en duelos contra lideres ... y sin que esos pokemon usen nada antes que yo ... Así que POR FAVOR NO ME CUESTIONE LO QUE ACAVO DE DECIR SIN SIQUIERA AVERLO PROBADO ... PUESTO QUE YO SI TENGO PRUEBAS DE ELLO.
(OjO ... los ataques que menciono ... no son fallas que pasen siempre… solo a veces. (Si lo pongo en contexto de un total de 31 gimnasios en 4 regiones que hay… ocurre en por lo menos de 2 a 4 de esos gimnasios))
Y es más, si quieres te nombro los gimnasios que pasa esto… 
-brock
-Misty
- Sabrina
 Estos 3 por parte de kanto
-marcial
-norman
-Leti y vito
Estos 3 son de hoenn
-Aceron
-Roco
-Lectro
Estos 3 son de Sinoh
Y en Teselia solo hay 1 que he visto que falla constantemente el estallido en 1 de los 2 pokemon… el Gimnasio de gerania
Ahora mencionare nuevamente los ataques…
-Estallido aun con día soleado… 
-Terremoto aun sin pokemon voladores… 
-Vendaval en medio de lluvia
Y lo último que notado es el tema del DÍA SOLEADO que aún teniendo el pokemon la Roca Calor, NO amplia los turnos de este ataque de 5 a 8 turnos ...

ESPERO HABER SIDO MAS CLARO Y CONSISO ESTA VEZ EN ESCRIBIRLO ADECUADAMENTE… PARA QUE NO AYAN RESPUESTAS BURDAS COMO LA ANTERIOR A ESTO.
E INSISTO NUEVAMENTE… QUIERO UNA RESPUESTA FORMAL DE LOS ADMINISTRADORES POR FAVOR PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.

hay lo tienen... por si alguien llegara a dudar de lo que digo... ahora es con un "RAYO SOLAR" EN MEDIO DE UN "DÍA SOLEADO".... CON 100% DE PRECISIÓN... Y FALLA..... !!!!!!FALLA¡¡¡¡¡........

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME DE UNA MUY BUENA EXPLICACIÓN...  POR FAVOR...ENSERIO QUE SE LOS PIDO... POR QUE DE VERDAD YA NO ESTOY ENTENDIENDO NADA

Hacks de rayo solar en medio de dia soleado.jpg

16 minutes ago, Maxkipan said:

hay lo tienen... por si alguien llegara a dudar de lo que digo... ahora es con un "RAYO SOLAR" EN MEDIO DE UN "DÍA SOLEADO".... CON 100% DE PRECISIÓN... Y FALLA..... !!!!!!FALLA¡¡¡¡¡........

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME DE UNA MUY BUENA EXPLICACIÓN...  POR FAVOR...ENSERIO QUE SE LOS PIDO... POR QUE DE VERDAD YA NO ESTOY ENTENDIENDO NADA

Hacks de rayo solar en medio de dia soleado.jpg

image.png.86558e9a878efdbc2a1de6a0af1e16c5.png

11 minutes ago, LipeHaru said:

image.png.86558e9a878efdbc2a1de6a0af1e16c5.png

amigo...buena conclusión .... te lo podría creer... al 100%...pero hay un problema en eso que dices que podría ser... y es que es un objeto... y que al ACTIVARSE QUEDA REGISTRADO ESO EN EL CHAT.... Y COMO PUEDES VER EN LA IMAGEN.... NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA .... EN MEDIO DEL MOMENTO EN QUE ENTRA EL TORCOAL CON EL DÍA SOLEADO Y EL MOMENTO PRECISO QUE SE ATACA CON RAYO SOLAR EL TOGUEKISS...

3 minutes ago, LipeHaru said:

Este artículo se activa pasivamente, no lo ves activándose como garra rápida.

Este elemento se activa pasivamente, no lo ves activándose como la garra rápida.

eso si que no estaba en mis libros... siempre supe que era activo...no pasivo el polvo brillo... mmm... eso me responde mi pregunta...muchas gracias y me quedo mucho mas tranquilo...

1 hour ago, EssDeeCee said:

giphy.gif

I can't read anything here and google translate is completely confused.

Tl;dr : This guy thinks his account is hacked and is demanding the devs tell him why his moves miss at 100% accuracy instead of just asking himself how it could happen and learning about things like BrightPowder or evasion boosts from terrain effects