Jump to content

Duda servidor de comercio


Recommended Posts

Soy nuevo en el juego y estuve probando el servidor de comercio simplemente por investigar. Compré un pokemon, vendí otro, etc. El caso es que puse un pokemon a la venta y probé a recuperarlo antes de que alguien lo comprara. Ahora mismo ese pokemon no sé donde está. No ha vuelto al PC. No aparece tampoco en mis anuncios. 

 

Si hay algún post (o vídeo o lo que sea) en inglés o en español que explique en detalle el funcionamiento del servidor de comercio lo agradecería. 

Link to comment

Hello. If you bought a Pokémon or cancelled a listing of yours (for example, a Pokémon), it will most likely be located in your Mail, which you can check using a computer in a Pokecenter. If you still cannot find your Pokémon, please submit a support ticket at https://support.pokemmo.eu/login/. You login with your game account.

 

In addition, please remember to add an English translation to your forum posts as that is part of the rules. Thank you! ^^

-

Hola. Si compraste un Pokémon o cancelaste una lista tuya (por ejemplo, un Pokémon), lo más probable es que esté ubicado en tu Correo, que puedes verificar usando una computadora en un Pokecenter. Si aún no puede encontrar su Pokémon, envíe un ticket de soporte en https://support.pokemmo.eu/login/. Inicia sesión con su cuenta de juego.

 

Además, recuerde agregar una traducción al inglés a sus publicaciones en el foro, ya que es parte de las reglas. Gracias! ^^

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.