Jump to content

Me Robaron un pokemon tras engañarme


Recommended Posts

Hola quisiera comentar es que me robaron mi chinchou 3x31 con natu modesta un tipo que estaba buscando sexo-rol en el juego y yo acepte su propuesta por estar de boba le dije que tenia que hacer el pokemon 4x31 y un 30 y lo hizo mal queriendo cobrar el sexo-rol y sin querer devolver mi pokemon
y aparte dijo palabras que no se debian en mensaje interno como las partes intimas de una mujer yo en ningún momento dije algo así
se llama [Edited]
y su personaje criador se llama [Edited] el tipo se hace pasar por mujer en facebook y admitio por mi privado que roba a gente haciéndose pasar por chica(editado)
y diré la verdad no tengo fotos porque no quise hacerlas Pero tengo entendido que un mod puede revisar los chats asi no tengo porque mentir

Quiero aclarar unos puntos porque Lo copie de discord donde lo coloque primeramente

No tengo ninguna Prueba 
Al jugador le dije que Me devolviera mi pokemon para no tener problemas o que se lo quedara pero al final El prefirió quedárselo y empezor a insultar que mi pokemon era inútil y que no iba a servir de nada 

Luego le mencione que trataria de hablar con un admin para que me devolvieran mi poke o banearlo y me dijo "Yo hablare con MrPeruano que es mi mejor amigo" Todo esto paso el dia de hoy en la madrugada osea 

27/02/2021 a horas de las 23horas del viernes 26 Hasta aproxidamente horas de 3 am en mi pais venezuela

Link to comment
  • Seth locked this topic

Hola @zhoratxd! No publique informes de jugadores públicos. Vaya a https://support.pokemmo.eu/login/ e inicie sesión con su cuenta de juego para emitir un informe de jugador, gracias.

-

Hello! Please do not issue public player reports. Please go to https://support.pokemmo.eu/login/ and login with your game account to issue a player report, thank you.

 

 

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.