I WAS GIVEN PERMANENT BAN FOR UNKNOWN REASONS/ ME BANEARON POR RAZONES DESCONOCIDAS

ME DIERON BAN PERMANENTE POR RAZONES DESCONOCIDAS/

I WAS GIVEN PERMANENT BAN FOR UNKNOWN REASONS

HOLA Administradores el tema es que me dieron ban permanente por algo que hice yo que fue transferir pokemones de mi cuenta  a otra cuenta vinculada a mi unico correo que uso para juegos...pedi 1 ticket para que me resuelvan el asunto y me rechazaron la apelacion del baneo por que me explique mal y me dieron 6 meses de espera ...quiero recuperar mi cuenta keirama: player keimaster llevo vestido 1 traje de samurai que lo compre con dinero real y lo demas fue por evento.. espero puedan resolverme el asunto/...

HELLO Administrators, the issue is that they gave me a permanent ban for something I did, which was to transfer pokemons from my account to another account linked to my only email that I use for games ... I asked for a ticket to resolve the matter and they rejected me appeal of the ban because I explained it wrongly and they gave me 6 months of waiting ... I want to recover my account [Edited]: player [Edited] I wear 1 samurai suit that I bought with real money and the rest was by event .. I hope they can solve the problem for me affair.

el lokito de los 50k.png

• Seth locked this topic