¿Dónde se capturan los Pokemon Especiales?/¿Where are Special Pokemon caught?

Hola muy buenos días, tardes o noches, me gustaría preguntarles dónde consigo los Pokémon "Especiales" ya que yo y mi amigo llevamos buscando varios de esos durante 5 días .... Y no encontramos nada. Ya los buscamos de la forma Normal y como dice la Pokédex. Buscando Nubes de Polvo, Sombras, Hierba Moviéndose y no encontramos nada de nada, lo que antes mencioné de la Hierba Moviéndose y las otras cosas no se ven o aparecen, tal vez será por la Actualizacion o por qué estoy en Móvil y no en PC ?, Y es que se me hace raro no encontrar nada de esos Pokémon cuando hace 2 años encontró muchos de esos Pokémon cada 15-30 Minutos pero ahora no encontramos nada. Porfavor puedes resolver mi Pregunta o darme una manera de encontrarlos o arreglar eso Porfavor.

Pd: No soy el Fargan Real, solamente me puse su nombre a su honor y por qué no se me ocurrió cuál otro nombre ponerme.

``` Versión Inglés ```

Hello, very good morning, afternoon or evening, I would like to ask you where I get the "Special" Pokemon since me and my friend have been looking for several of those for 5 days ... We already look for them in the Normal way and as the Pokédex says. Looking for Dust Clouds, Shadows, Grass Moving and we did not find anything at all, what I mentioned before about Grass Moving and the other things do not see or appear, maybe it will be because of the Update or because I am on Mobile and not on PC ? And it is strange for me not to find any of those Pokemon when 2 years ago I found many of those Pokemon every 15-30 minutes but now we do not find anything. Please can you solve my Question or give me a way to find them or fix that Please

PS: I'm not the Real Fargan, I just put his name in his honor and why didn't I think of what other name to call myself.

Special encounters, also known as phenomenon are randomized spawns that are time-based. You can compare them to swarms, for easier understanding.

Here you can find more information regarding spawn locations. If you have any more questions, feel free to ask.

Hope this was of help.

Cheers ~