Mute option in Team Chat

Tear

Question

Estaba pensando que sería una buena idea que añadieran la opción de silenciar a los miembros del equipo y tengo varias razones por las que parecería necesario:

• Se mantendría un chat más organizado ya que a veces hay conflictos entre los miembros del equipo y sería una mejor opción que la expulsión directa.
  • Podría servir como prioridad dar nuevos avisos al equipo, por ejemplo: En Torneos por Equipos puede servir dando acceso al chat a ciertos miembros del equipo para asesorar sobre la alineación, ayudar en los cálculos de daños u otro método de apoyo en la mitad del juego. Al ser un gran evento, el chat suele estar lleno y personalmente siento que es necesario.
  • Quizás también debería haber una opción que permita prohibir ciertas palabras en el chat para evitar problemas.

¿No crees que sería genial implementar una función de moderación que sirva para hacer frente a acoso, spam, haters, trolls y cualquier persona indeseable que quiera atacar de forma frecuente o repetitiva el buen ambiente que merecen los miembros de cada equipo? sería una forma más discreta de hacer cumplir las reglas del equipo sin la necesidad de denunciar, bloquear o expulsar al infractor.

El Mute Restrict sería genial porque el usuario bloqueado no sabe que ha sido bloqueado porque él mismo todavía ve sus comentarios con normalidad, pero para el resto del mundo está hablando solo. Espero que tengan en cuenta mi aportación, ¡gracias!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I was thinking that it would be a good idea for them to add the option to mute team members and I have several reasons why it would seem necessary:

• A more organized chat would be maintained since sometimes there are conflicts between team members and it would be a better option than directly expelled.
  • It could serve as a priority to give new notices to the team, for example: In Team Tournaments it can serve by giving access to the chat to certain team members to advise on the line-up, help in damage calculations or other support method in the middle of the game. Since being a great event, the chat is usually full and personally I feel that it is necessary.
  • Perhaps there should also be an option that allows forbidding certain words in the chat to avoid problems.

¿Do not you think that it would be great to implement a moderation function that will serve to deal with harassment, spams, haters, trolls and any undesirable person who wants to frequently or repetitively attack the good environment that the members of each team deserve? it would be a more discreet way to enforce team rules without the need to report, block or expel the offender.

The Mute Restrict would be great because the blocked user does not know that he has been blocked because he himself still sees his comments normally, but for the rest of the world he is speaking alone. I hope you take my contribution into account, thank you!

Edited by Tear

3 answers to this question