Correos/Mail

Muchachos, tengan mucho cuidado, no envíen el dinero por correo, que sean tratos directos, ya hay 2 jugadores que me piden esto.
Si estas vendiendo algo y estas muy ocupado y no puedes irte de donde estas, no anuncies en el chat de intercambio que estas vendiendo algo para que luego susurren y pidas que te envíen el dinero por mail, he escuchado que pedir que envíe el dinero por correo es ilegal, no sé si es cierto.

Nota: Esto es una advertencia, no un informe de jugador, ten cuidado porque es muy difícil recuperar cosas.

Puedes compartir tu experiencia.

//////////////////////////////////////////////////////////

Guys, be very careful, do not send the money by mail, make it direct deals, there are already 2 players asking me for this.
If you are selling something and you are very busy and you cannot leave where you are, do not announce in the exchange chat that you are selling something so that then they whisper and ask them to send you the money by mail, I have heard that they ask me to send the money by mail is illegal, I don't know if it's true.

Note: This is a warning, not a player report, be careful because it is very difficult to recover things.

You can share your experience.

Hello!

Just to clarify any confusion, making the trades through mail is not illegal. What is illegal is stealing/scamming someone.
If this happens, the victim needs to gather the evidences they might have and report directly to staff in this link:
https://support.pokemmo.eu/ 

Thank you!

-

Hola!

Solo para aclarar cualquier confusión, hacer los intercambios por correo no es ilegal. Lo que es ilegal es robar/estafar a alguien.
Si esto sucede, la víctima debe recopilar las pruebas que pueda tener e informar directamente al Staff en este link:
https://support.pokemmo.eu/

Gracias!

7 hours ago, JoseiFR said:

Las pruebas son las capturas del chat de la persona que te estafó y así facilitan la confianza.

Las pruebas son las capturas del chat de la persona que te estafa y así facilitan la confianza.

Pensé que si los ponía se vería más como un informe de jugador.

I thought if I put them it would look more like a gamer report.