Jump to content
  • 0

Fix Lost Pokemon / Arreglar Perdida pokemon


AlGamer

Question

Contare mi Historia por segunda vez para poder recuperar mi Preciado Pokemon , esto paso hace 2 semanas(?) No recuerdo cuanto tiempo paso pero fue cuando estaba en Kanto , habia terminado la liga completado las islas , esto empezo cuando queria criar un Gallade para esta crianza utilice un Ditto con unos iv decentes y un Ralts igualmente , cria macho , el Pokemon Perdido fue un Alakazam , como supe que se perdio? Facilmente , revise mi Caja uno por uno y no encontre nada estaba registrado en mi Caja de batalla cuya no habia mi Alakazam puedo darles los detalles de ello sin olvido , Alakazam Nivel 86 (foto antigua la de abajo) Naturaleza (Olvide ella) Iv's (Olvide ello) Evs Obviamente 510 pero no se en que orden , encontrado a nivel 17 como un Kadabra , Movimientos , Doble rayo (Desde Sabrina) Psiquico , Psicorrayo , Recuperacion 

 

 

Este deasaparecio justo cuando mi Ralts Nacio fue un momento algo desesperante porque cuando pierdes algo que cuidaste desde pequeño no se siente bonito mucho menos cuando te encariñas con ello , Sinceramente busque ayuda con un Mod me dijo que reportara  , las soluciones que me dieron fueron ineficientes ya que revise en todas las guarderias de Kanto y dudo que se translade un Alakazam de kanto de una guarderia a otra como la de Teselia , Intente hablar con un CM dandome solucion de reportarlo aqui , Espero me ayuden con ello y pueda recuperar mi Pokemon es muy obvio que no me crean pero al menos lo intente gracias por escucharme si es que lo hacen

Screenshot_20201006-205138_PokeMMO.jpg

Link to comment

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Are you sure you didn't just breed your Alakazam with your Ralts by mistake ? If it disappeared after your Ralts hatched...

 

Estas seguro de que no cruzaste a Alakazam con Ralts por error ? Si desapareciera al mismo tiempo que Ralts nacio...

Link to comment
  • 0

Hola!

 

Como le dije en su solicitud de soporte, su Alakazam está en la guardería de la Ruta 5 en Kanto.
Si no puedes encontrarlo ahí, comuníquese con nosotros nuevamente en la sección Solicitud de soporte, como lo hizo antes.

Y no olvide agregar una traducción al inglés a sus publicaciones aquí, es parte de las reglas. Gracias!

-

Hello!

 

Like I told you on your support request, your Alakazam is on the daycare of the Route 5 in Kanto.
If you can't take it from there, please contact us again in the Support Request section, like you did before.

And please don't forget to add an english translation to your posts here, it's part of the rules. Thank you!

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.