necesito cambiar la clave de mi cuenta

hola que tal... les escribo por que asen unos días el juego me a estado sacando de mi conección... en un principio pensé que era normal ya que al dejar la cuenta sin movimiento, te cierra automáticamente la sesión... pero ahora mientras juego en el MMO.... me sale muy seguido esto.... (adjunto imagen) y a mi parecer es 1 de 2 opciones... la primera es que el juego presente problemas "cosa que no creo que sea ya que el juego se mantiene bastante bien mientras lo uso" y la segunda opción es que me hayan jackeado mi clave.... y tratan de entrar en mi cuenta...." cosa que lo dudo mucho ya que mi clave consta de letras...números ...mayúsculas y minúsculas y aun mas... a nadie le hablo con o por temas relacionando mí clave con algo o alguien...

me podrían dar indicaciones para cambiar mi clave por seguridad???

ojo... me refiero a cambiar la clave del MMO y no la del foro

Hello, how are you ... I'm writing you why the game has been taking me out of my connection for a few days ... at first I thought it was normal since when leaving the account without movement, it automatically closes the session ... but now while playing in the MMO .... I get this very often ... (image attached) and in my opinion it is 1 of 2 options ... the first is that the game presents problems "which I don't think it is anymore that the game keeps up quite well while I use it "and the second option is that they hacked my password .... and they try to enter my account ...." which I doubt very much since my password consists of letters ... numbers ... uppercase and lowercase and even more ... I speak to no one with or by topics relating my password to something or someone ...

image.png

Hello!

This message just means you were disconnected, not that someone is accessing your account. There's no way someone would access your account without also having access to your email or the security code we send to your email. This disconnection could be caused by internet issues.

If you'd feel better changing your password anyway, you can do it in this link:

https://pokemmo.eu/account_change_password/?local=es

Thank you!

1 minute ago, Teddi said:

¡Hola!

Este mensaje solo significa que se desconectó, no que alguien está accediendo a su cuenta. No hay forma de que alguien acceda a su cuenta sin tener también acceso a su correo electrónico o al código de seguridad que enviamos a su correo electrónico. Esta desconexión podría deberse a problemas de Internet.

Si de todos modos se siente mejor cambiando su contraseña, puede hacerlo en este enlace:

https://pokemmo.eu/account_change_password/?local=es

¡Gracias!

se agradece.....la prontitud del tema

the promptness of the topic is appreciated ...