Jump to content
  • 1

Mejorar los equipos/ upgrade teams


FrossX

Question

Greetings to all !! I come to suggest something that makes me curious that they have not suggested it before. It is simply an improvement to the teams, basic but useful things that the team administrators will thank you very much!

1: Add a permission to mute the player (of course, obviously only to the team chat and if it is possible that this includes players from the team xd) Why do I see it necessary? Many times there is a member who is more annoying on the account but you do not want to expel, apart, it would be another method of reassuring them instead of just removing them from the team directly.

 

2: a personal zone to organize tournaments What do I mean? I'm not saying that they create something, on the contrary, they already have it done, just implementing the function is what we need ... anyway, I don't have a photo of the place, sorry xd but I can explain to you which place it is from (The room you enter when you spec to someone in an official blue tournament, very pretty) the idea is to give 1 to each team to organize their activities, mainly tournaments.

 

3: A pokemon gym system Definition in the second Message I wrote: 3

 

4: allow to rename ranges Why be a "commander" When I can be a "hot chili": v It would be very fun but of course, without anything that could hurt someone haha

 

5: ranked of teams: It sounds crazy and everything but this idea would be OP I copied it from another game and I think you can create something similar ... It was something like this: Fame is earned (That of "Fame" would be like ELo) For recruiting, winning a forum event, participating in large activities such as a team halloween event, winning wars (The last thing is what I liked the most, for it to work, they must implement something of "Accept war challenge, select players" As if it were a normal pvp xd

1: have fun

2: the 100 teams with the most points will enter a war tournament

3: the 50 teams with the best points from each region equal. Ex: Asia, North America, Europe or of each language: ES, IN, FR, etc xd Of course, the winners of these "universal wars" will have good prizes that will be worth it. and the seasons end every 5 months, a little more than more normal Note: I had more things in mind but I thought about them so much that I forgot: v Thanks for reading me !!

Note: I translated it with google translator, sorry if it has faults

¡¡Saludos a todos !! Vengo a sugerir algo que me da curiosidad que no lo han sugerido antes .. Es simplemente 1 mejoramiento a los equipos, cosas básicas pero utiles que los administradores de equipos se los van a agradecer mucho !!

 

1: Añadir un permiso de mutear a el jugador (claro, obviamente solo a el chat del equipo y si es posible que esto incluya a jugadores del equipo xd)

 

¿Por que lo veo necesario?

 

Muchas veces hay un miembro que esta mas molesto de la cuenta pero no quieres expulsar, aparte, seria otro metodo de tranquilizarlos en vez de solo sacarlos del equipo directamente.

 

2: una zona personal para organizar torneos

 

¿A que me refiero?

 

No digo que creen algo, al contrario, ya lo tienen hecho, solo implementarle la función es lo que necesitamos ... en fin, no tengo foto del lugar, perdón xd pero puedo explicarles de cual lugar es (La sala que entras cuando especteas a alguien en un torneo official color azul, muy bonita) la idea es darles 1 a cada equipo para que organizen sus actividades, torneos principalmente.

 

 

 

3: Un sistema de gymnacios pokemon

 Definicion en el segundo Mensaje que escribi : 3

 

4: permitir cambiar el nombre de los rangos

Por que ser un "comandante" Cuando puedo ser un "chili picante" : v

estaria muy divertido pero claro, sin nada que pueda lastimar a alguien jaja

 

 

5: clasificado de equipos:

Suena loco y todo pero esta idea estaria OP 

Me la copie de otro juego y creo que se puede crear algo parecido ... Era algo asi:

Se gana Fama (Eso de "Fama" Seria como el ELo) 

Por reclutar, ganar evento del foro, participar en actividades grandes como evento halloween en equipo, ganar wars (Lo ultimo es lo que mas me a gustado, para que funcione deberan implementar algo de "Aceptar retada de wars, seleccionar jugadores" Como si fuera un pvp normal xd

1: divertirse

2: los 100 equipos con mas puntos entraran a un torneo de wars

3: los 50 equipos con mejores puntos de cada region igual.

Ej: Asia, Norteamérica, Europa

o de cada idioma: ES, IN, FR, etc xd

claro, los ganadores de estas "wars universales" Tendran premios buenos que va a valer la pena

y las temporadas finalizan cada 5 meses, un poco mas que mas normales

Nota: Tenia mas cosas en mente pero las pense tanto que se me olvidaron: v

 

 

 

¡¡Gracias por leerme !!

Edited by FrossX
Me acorde de algunas cosas, perdón UwU (añadi traduccion en ingles)
Link to comment

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

1) ¿Tengo entendido que el mute funciona también para los chat de grupo? Corrígeme si estoy mal pero según yo cuando le das mute a alguien no lo lees en ningún lado xD. Aunque como medida de sanción para el chat de equipo suena bueno, tipo si alguien está spammeando o haciendo el mongolo como dices.

2) Nahh no creo que sea necesario esto. Perfectamente pueden organizar uno en las zonas tempranas de las regiones si es que no tienen desbloqueadas las otras regiones (En los primeros pueblos) y si ya todos han acabado en algunos lugares recónditos como la mansión embrujada en Sinnoh, o no sé, algún lugar creativo jaja. Incluso puede ser una base secreta, aunque puede llegar a ser un poco pequeño el lugar y no todos tienen Hoenn.

3) ¿Cómo es esto xD? Supongo que no es a lo que te refieres pero pues una vez acabas las ligas, puedes hacer revanchas vs los líderes de gimnasio y de hecho sale bastante rentable farmear dinero de esta manera en las etapas tempranas post-liga. ¿A qué te refieres con el sistema?

Revisando más a fondo la primera propuesta creo que me parece bastante útil, estaría cool si la implementan!

Link to comment
  • 0

@Akaruyo no vi necesidad de definir de que iba la 3), por que creo que ya la mayoria sabemos de que va, seria como una liga interna o mejorar las habitaciones secretas de hoenn/sinnoh(Proximamente) para este proceso no se decir si los teams japoneses,franceses..etc lo hagan pero aqui de parte hispana casi todos los team tienen una liga imaginaria usando pokemons breed como medalla.

En resumen seria:

-Añadirle mas objetos a las habitaciones secretas como para acomodar un gym

-Que nos dejen implementar medallas diseñadas

-Lo que puedan tenga un orden modo la liga del anime ( retan 8 lideres, luego en la liga vs todos los entrenadores que tengan todas las medallas en dicho tiempo)

Vaya... Suena mas facil decirlo que hacerlo jajaja

Nota: es solo 1 idea para divertirnos, igual que la 2) xd 

I didn't see the need to define what was going on 3), because I think most of us already know what it is about, it would be like an internal league or improving the secret rooms of hoenn / sinnoh (Coming soon) for this process I don't know if the teams Japanese, French ... etc, but here on the Hispanic side almost all the teams have an imaginary league using race pokemons as a medal. In summary it would be: -Add more objects to the secret rooms to accommodate a gym -That they let us implement designed medals -What can have an order like the anime league (they challenge 8 leaders, then in the league vs all the coaches that they have all the medals in said time) Wow ... Sounds easier said than done hahaha Note: it's just 1 idea to have fun, same as 2) xd

Edited by FrossX
Add content in inglish
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.