Jump to content

World Cup 3 Week #6


Recommended Posts

3 minutes ago, xLuneth said:

¿Por qué no usar las MISMAS reglas usadas desde siempre? PERÚ gana 3 partidos y 1 empate, por lo que serán 10 puntos y España ganó 3 partidos y perderá 1, por lo que serán 9 puntos, ¿ENTIENDES?

 

It seems fair to me We are not to blame that 1 team has already had to withdraw

 

Link to comment
23 minutes ago, xLuneth said:

Why not just use the SAME rules used from always? PERU wins 3 matches and 1 tie, so it will be 10 points and spain won 3 matches and lose 1, so it will be 9 points, u UNDERSTAND?

Calm yourself. Challonge and Mago made the rules and pointations, we as hosts are doing our best to fix the mess that was left behind.

Link to comment
Just now, RysPicz said:

Cálmate a ti mismo. Challonge y Mago hicieron las reglas y puntos de vista, nosotros, como anfitriones, estamos haciendo todo lo posible para arreglar el desastre que quedó atrás.

 

It seems unfair to me that they want to modify it at this stage of the tournament

 

Link to comment
8 minutes ago, Baneadito said:

 

It seems unfair to me that they want to modify it at this stage of the tournament

 

WE DID NOT MODIFY ANYTHING. Only brackets for groups b and c got different because of my default challonge settings but it won't change anything in the end most likely. 

Link to comment
44 minutes ago, RysPicz said:

No agregué esta regla ahora, la deduje de los puntos. Si puedes descubrir cuáles son esos puntos, estaré encantado de escuchar tus pensamientos

 

No podría importarme menos quién gane ...

Maybe it doesn't matter who you are, but you are damaging our interests. What class of justice are you applying to this table? If there are problems in something so simple, from the beginning that all parties against POLAND were canceled, which all countries have a result of 6 to 0, but the embargo does not create anything meaningful.
33 minutes ago, Baneadito said:

 

Me parece justo. No tenemos la culpa de que 1 equipo ya haya tenido que retirarse.

 

Nosotros tampoco tenemos la culpa , pero estamos siendo perjudicados.

Link to comment
6 minutes ago, kiwi said:

2 victorias + 1 empate = 7 puntos

3 victorias = 9 puntos

¿El soporte muestra algo incorrecto? @xLuneth @LuisAnderson Me refiero a quién debería ser primero y segundo

de47e6ed206e00d89785c0790ae5b60c.png

y donde observas en la tabla los 7 y 9 puntos que indicas? La "nueva regla" indica que se gana con los Pts (batallas ganadas) , hacer ese cambio a estas alturas no es dable.

Link to comment
18 minutes ago, LuisAnderson said:

de47e6ed206e00d89785c0790ae5b60c.png

y donde observas en la tabla los 7 y 9 puntos que indicas? La "nueva regla" indica que se gana con los Pts (batallas ganadas) , hacer ese cambio a estas alturas no es dable.

no, no habéis entendido, los puntos son las victorias, 9 y 7 como dice kiwi (lo que cuentan son los sets ganados), esos puntos 18/12 solo serian efectivos en caso de empate, por algún post atrás lo dicen los host. caso que me parece que no se dará, asi que esos 18 puntos no valen para nada.

 

 

Edited by XondeX
Link to comment
Hace 9 minutos, XondeX dijo:

no, no habéis entendido, los puntos son las victorias, 9 y 7 como dice kiwi (lo que cuentan son los sets ganados), esos puntos 18/12 solo serian efectivos en caso de empate, por algún post posterior atrás lo dicen los host . caso que me parece que no puedo darme cuenta, asi que esos 18 puntos no valen para nada.

5fae58e9c69287798b164d1c82fe8b12.png

 Hay que hacerte caso o ti o al host xd? Estamos reclamando cosas con fundamento bro.  Tampoco estan considerando nuestro empate , bueno ahi dejo el tema espero que lo puedan solucionar.

Edited by LuisAnderson
Link to comment
Just now, LuisAnderson said:

5fae58e9c69287798b164d1c82fe8b12.png

 Hay que hacerte caso o a ti o al host xd?  Estamos reclamando cosas con fundamento bro.

no es que me hagáis caso a mi, es que lo dijeron por algún sitio, lo vi, pero me parece que no os estais entendiendo con el goolge translate xD

 

y si, obviamente, esos 18 puntos no pueden ser lo que decidan el ganador, si no las victorias y los empates, como es normal.

Link to comment
32 minutes ago, CHUCKunso said:

I don't get it either. And Game-Diff is a reasonable quantity to then see who performed better if the points are even - what is all this uproar about?!

they get bored

 
 
 
 
 
 
Link to comment
2 minutes ago, XondeX said:

no es que me hagáis caso a mi, es que lo dijeron por algún sitio, lo vi, pero me parece que no os estais entendiendo con el goolge translate xD

 

y si, obviamente, esos 18 puntos no pueden ser lo que decidan el ganador, si no las victorias y los empates, como es normal.

bien xonde wapa .

ademas que tantas quejas menos hablar y mas jugar señoras que si pica se rascan.

Link to comment
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.