Jump to content

Estos si son bugs y lo demás son tonterías


Recommended Posts

Bueno, acabó de volver a PokeMMO ya qué me enteré que al fin agregaron la región de Sinnoh y nada mas empezar me encuentro con un error que hizo desaparecer la mayoría de los objetos y edificios. Exceptuando interiores (se ve el interior del edificio, pero los objetos no) y los sprites de los jugadores, NPC y los pokémon.

 

Quisiera saber si esto es un error del juego o de la rom de pokémon platino que estoy usando.

 

Si tienen información o también han sufrido este error, por favor comenten.

Screenshot_20200301-175436.png

Link to comment
  • 1 month later...

A mi tambien me paso lo mismo me cambie de region y esta igual que en la foto la unica diferencia es que yo juejo en PC. Ya desinstale y volvi a instalar PokeMMO y cambie la rom que estaba usando pero sigue igual si no encuentro una solucion pronte creo que dejare de jugar :(

Link to comment
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Para arreglar el error en Windows hay que darle a click derecho en Este equipo y ver los bits de programa que requiere tu PC, luego hay que desinstalar el juego y volverlo a instalar con los bits que te pide tu PC luego volver a abrir los ROMS en el juego y listo. Espero les sirva 

 

To fix the problem in Windows you need to unistall the PokeMMO launcher, and then reinstall with the bits that your PC needs. I hope this help you

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.