Jump to content

Pokemmo Android Error


Tottimax22

Recommended Posts

Buenas.

 Comento un problemita que estoy teniendo con el juego en android en la nueva región (sinnoh). Lo que me pasa es que luego de jugar unos minutos este se congela y se cierra repentinamente con un mensaje que la aplicación se detuvo. ¿Hay una solución a esto? Desde ya, gracias.

Edited by Tottimax22
Link to comment

Creo que su dispositivo Android no tiene suficiente RAM para jugar en la región NDS, sin embargo, Kanto y hoenn funcionarán bien.

 Indique las especificaciones de su teléfono.

 Y si su dispositivo tiene RAM grande, entonces será un problema de almacenamiento o algo más

 :-)

Edited by FighterChamp
Link to comment
12 hours ago, FighterChamp said:

Creo que su dispositivo Android no tiene suficiente RAM para jugar en la región NDS, sin embargo, Kanto y hoenn funcionarán bien.

 Indique las especificaciones de su teléfono.

 Y si su dispositivo tiene RAM grande, entonces será un problema de almacenamiento o algo más

 :-)

Procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno. Android 5.1.1

Tengo como 2gb libres y dudo que sea por ram, teselia me corre bien y sin problemas siendo que es una región posterior a sinnoh

 

Link to comment
8 hours ago, Tottimax22 said:

Quad-core 1.3GHz processor, 1GB of RAM, 8GB of internal storage. Android 5.1.1

I have 2gb free and I doubt it is for ram, teselia runs well and without problems being that it is a region after sinnoh

 

Como dije es el problema de su RAM.  Pregunte a los desarrolladores sobre este problema en Bug Report.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...

Buenas....tengo un problema con la región Shinon(platino)...Y es q no m salen las casas y nada de su interior....Q puedo hacer....las otras regiones las juego perfectamente biem pero está siempre me da ese error..descargue más rooms del platino y todas me dan el mismo error...probé con una cuenta nueva y me da el mismo error...Q puedo hacer 

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.