Jump to content

Vlademar

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Vlademar

  • Birthday 10/20/1986

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    La Paz, Bolivia

Contact Methods

  • Discord
    vladeimar
  • Skype
    live:vladimir_deimar
  • Yahoo
    vladimir_deimar

Recent Profile Visitors

463 profile views

Vlademar's Achievements

  1. Saludos estimada comunidad, Solo comentar que actualice la información del link con la salida de Johto. (De ahí también que tuve que cambiar el tema del hilo.
  2. Saludos estimada comunidad, Comentarles que ya actualice el archivo con la ubicación de las HORDAS en Johto (información descargada de la pokedex del juego) por lo que podrán revisar ya en el primer link esto (de paso ven que nuevos variocolor tendrán la posibilidad de encontrar, yo en lo personal quiero la vaca diablo :v . Aprovecho para colocar los lugares de EVs (entrenar) de Johto, al respecto tengo otro hilo donde también hay link al archivo ya actualizado (aunque creo que aumente una hoja al actual archivo.
  3. Saludos estimada comunidad, Paso a publicar las ubicaciones de acuerdo a la POKEDEX del juego al 12/0872023 Ya revise y actualizaron en la pokedex ubicación de las hordas por lo que actualice el archivo. Vista previa del archivo (link de google drive) Aquí presumiendo mi pokedex :v que no se como compartir en la nube :'v Si les gusto el post acepto Alfas como agradecimiento (es broma, pero si quieren no es broma).
  4. Proyecto de POKEDEX para POKEMMO

     

    image.thumb.png.6cd45744f35f5f79077a098c3a9356b8.png

     

    image.thumb.png.2ecd49b4f722c80926bb7b4436dd2862.png

     

    image.thumb.png.f1b040533eaa3745b3302bf835d55ade.png

  5. Saludos, Agradeciendo la guía y orientación que he obtenido en el foro, y queriendo contribuir al mismo procedo a publicar la ubicación de puntos de entrenamientos de EVs, así como un link a una hoja de cálculo (Hojas de Google) con las ubicaciones de todos los Pokemon de acuerdo a lo descargado del juego [información de pokedex]. En dicho archivo encontraran la región, localización (dentro de la región), pokemón, EVs, tipo(s), grupo Huevo, Niveles, entre otros. Aplicando filtros también podrán seleccionar por ejemplo las apariciones por Señuelos, y mucho más. Una vez que se ingresa al link pueden descargar como cualquier hoja de calculo de Excel, o bien, seleccionar toda la información y copiarla a un libro de Excel (o aplicación que utilicen para hojas de cálculo). Una vista previa del archivo del link que aparece al final: Formatos para descargar Puntos de Salud Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad Así también para los que gusten consultar toda la ubicación de los pokemon Si les gusto el post acepto Alfas como agradecimiento (es broma, pero si quieren no es broma)
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.